Transformadores de corriente

Bienvenido a nuestra selección de transformadores de corriente para coches. Descubre una gran selección de transformadores de corriente para coches.

RebajasBestseller No. 1
EDECOA Inversor 12v 220v Convertidor 1200w de Onda Modificada Transformador 12v a 230v con Pantalla LCD Transformador de Corriente
  • Inversor de 1200w que convierter la energía de las baterías 12v en 220v, el voltaje que necesitan sus dispositvos (luces, tv, móviles, portátil, etc) para funcionar. Tiene un pico de potencia de 2500w, es tan solo por unos microsengundos para absorber los picso de potencia que necesitan los dispositivos para comenzar a funcionar.
  • Multiprotección, el convertidor de 12v 220v tiene protección contra bajo voltaje, sobre voltaje, sobre temperatura y sobre carga. Cuando el inversor entra en protección la alarma comienza a pitar para avisarle. Sí esto ocurre debe revisar su instalación y corregir el problema para evitar dañar el inversor.
  • Pantalla LCD, incluye una pantalla para saber el estado de la batería, la temperatura y los amperes conectados.
  • Ventiladores silenciosos, el inversor incluye ventiladores que se activan cuando el inversor alcanza los 45ºC. El transformador esta hecho de aluminio, material que ayuda a disipar el calor y que el convertidor no alcance altas temperaturas.
  • Bajo consumo cuando no hay dispositivos conectados, el consumo es de < 0.8A El inverso de 1200w es ligero y compacto, mide 31.5x15x7 cm y peso de 2.6Kg. Incluye los cables para la conexión 16mm²*500MM. El transformador es ideal para coche, caravana, barcos o casas de campo donde no hay electricidad, conectar luz, television.
Bestseller No. 2
EDECOA Adaptador de módulo WiFi para inversores híbridos de fácil conexión y control de los parámetros del inversor híbrido.
  • El módulo WiFi es compatible con los inversores solares híbridos de EDECOA
  • Solo compatible con modelos EDECOA
  • Modelos compatibles; EM-161A / EM-302A / EM-252A / EM-402A / EM-304A / EM-554A / EM-624A
Bestseller No. 3
EDECOA Inversor de corriente de 1500 W CC 12 V a 240 V CA - Convertidor de corriente para coche 3000 W pico con 2 puertos USB, enchufes del Reino Unido, mando a distancia y ventilador de refrigeración
  • ¿Por qué elegirlo? Este inversor de energía EDECOA puede convertir la energía de la batería de 12 V CC a 220 V/230 V/240 V AC energía del hogar. El convertidor de potencia de onda sinusoidal modificada es fiable para cargas resistivas. Ideal para RV, barco, batería de coche, sistema solar y la mayoría de otras aplicaciones fuera de la red. El consumo de corriente sin carga es < 0,5 A.
  • Potencia: voltaje de funcionamiento CC de 10 a 15 V. Cada puerto USB proporciona 5 V/2,1 A. Las tomas de CA proporcionan 1500 W de potencia continua / 3000 W de potencia máxima (<10 ms). Simplemente conecta el inversor de corriente a una batería de 12 V y luego conéctalo a los dispositivos.
  • Compatibilidad: los puertos USB pueden ejecutar el teléfono celular, tableta, cargador y más electrónicos. Las tomas de CA pueden ejecutar TV, luz LED, reproductor de DVD, tostadora, horno, hervidor eléctrico, mini nevera de coche y más aparatos dentro del rango de potencia (eficiencia de inversión 90%).
  • Características: el mando a distancia de encendido y apagado se puede utilizar para controlar la batería y el voltaje. Cuando la temperatura del inversor es de 45 ℃+, 3 ventiladores de refrigeración silenciosos comenzarán automáticamente para disipar el calor y ahorrar energía de la batería. Carcasa de aluminio resistente para un entorno salvaje.
  • Multiprotección: alarma para sobrecarga, sobrecalentamiento, cortocircuito y polaridad inversa. Equipado con regulación automática de voltaje (AVR), gestión de energía inteligente (IPM), control de ventilador inteligente (IFC) y aislamiento galvanizado para entrada y salida. Garantía de un año.
RebajasBestseller No. 4
EDECOA Inversor 2000w convertidor de Voltaje de 24v a 230v Transformador de Corriente de Onda sinusoidal modificada LCD con Mando (4a generacion)
  • Inversor electrico que convierte la energía de entrada en onda sinusoidal modificada en baterías de 24v en coches, barcos, caravanas u otras fuentes de alimentación y sumibnistra la energía nec esaria para que dispositivos como: ordenador, cafetera, tostadora.
  • Potencia de energia continua: 2000W y una potencia maxima: 4000w por tan solo unos microsegundos para absorver los picos de potencia. El convertidor es Onda Modificada y NO funciona con cafeteras de cápsulas.
  • Posee pantalla LCD en la cual se puede ver el porcentaje de batería, el voltaje de entrada y salida que recibe el inversor. Incluye una luz LED que se enciende para informarnos de cuando existe algún problema referente al inversor.
  • Incluye una mando de control remoto con el que poder controlar el inversor, así como un par de cables y una bolsa de fusibles.
  • Es ideal para viajes en barco, camping, caravana, coche, basta con conectar el inversor de la energía con una batería y luego conectarse a los aparatos electricos.Transformador de voltage con proteccion anti-corto circuitos, que convierte la energia de entrada en onda sinusoidal modificada.
Bestseller No. 5
800w/2000w Inversor de Corriente Coche Onda modificada 12v a 220v 230v Transformador Enchufe EU, Dual USB con Pantalla LCD Monitor para Coche, Caravana, Barco, cámping
  • Inversor de corriente del coche 800W, potencia pico 2000W(<10ms) convierte DC 12V a AC 220V. Alta calidad con certificación CE.
  • Pantalla LCD inteligente, (mostrar voltaje de entrada, voltaje de salida), enchufe coche, dual USB, Toma europea
  • ENTRADA DE 2 VÍAS: cuando conduce, conéctelo al encendedor de cigarrillos, puede proporcionar hasta 150 vatios de potencia continua; Cuando esté en un campamento, puede conectarlo directamente a la batería del automóvil, entregará hasta 800W de potencia continua
  • 6 Protección: sobrecarga, cortocircuito, polaridad inversa, baja tensión, sobretensión, sobrecalentamiento.
  • Contenido del paquete: inversor de 800W, manual de usuario, 12 meses de garantía y 100% de atención al cliente
RebajasBestseller No. 6
EDECOA Inversor 12v 220v Onda Pura Convertidor de Corriente 1500w con 2 USB Mando a Distancia Transformador 12v 230v y Pico momentaneo 3000w (3a generacion)
  • Inversor de ONDA PURA convierte el voltaje de entrada de 12v (corriente continua) a una salida de 220v/230v (corriente alterna) Este transformador de 1500w de onda pura incluye un mando a distancia con el que se puede controlar el porcentaje de la batería y el voltaje. Tiene una salida máxima de potencia de 3000w es solo para poder absorber los picos de consumo que tiene algunos aparatos en el momento de conectarlos. El transformador 12v 220v también tiene 2 puertos USB con carga 5V/2.1A
  • MULTIPROTECCIÓN: protección por bajo voltaje, sobre voltaje, sobre temperatura, sobrecarga y sobre tensión. La regulación del voltaje la hace de forma automática (AVR) y tiene una administración de energía inteligente (IPM). Cuando el inversor entre en protección la alarma empezará a sonar y el LED parpadeará para avisarle.
  • ALTA TECNOLOGÍA: Transformador de 12v 220v cuenta con el sistema SPWM que reduce las interrupciones del inversor, sistema SOFT START, AUTO START, reduciendo y optimizando los tiempos de recuperación. El inversor de 1500w también tiene un sistema de aislamiento galvánico entre la corriente continua y la corriente alterna,
  • VENTILADORES SILENCIOSOS: El inversor 1500w cuenta con ventiladores silenciosos e inteligentes que se activan cuando se alcanza los 45ºC. El transformador de onda pura está hecho con materiales de aluminio que hacen que el transformador sea ligero y ayudan a resistir el calor y las condiciones ambientales.
  • FÁCIL DE MANEJAR: El inversor de 1500w está pensado para viajes, camper, caravanas, viajes en barco, trabajos al aire libre, es decir, para poder conectar dispositivos a 220V donde no se disponga de línea eléctrica. Ideales para instalaciones aisladas o independientes de la red (Off-grid). Incluye también los cables para poder hacer la instalación y unos bornes que ayudan a la seguridad de la instalación
RebajasBestseller No. 7
EDECOA inversor 12v 220v Onda Pura 1500w Transformador de Corriente Onda Pura con Mando a Distancia, USB y Pantalla LCD (3ª Generacion)
  • El inversor de onda pura convierte el voltaje de entrada de 12v CC a una salida de 220v 230v CA. Este transformador de onda pura de 1500w contiene un mando a distancia que te permite conectar puertos USB de 5v/2.1 y controlar el inversor. Tiene una potencia máxima de 3000w para absorber solo los picos de consumo que algunos dispositivos tienen en el momento de la conexión. El grado de eficiencia es del 88% del consumo en modo de espera a 1A
  • on el mando a distancia puedes encender y apagar el inversor, controlar el voltaje de entrada y salida, la capacidad de la batería y la frecuencia del vehículo. Este inversor de corriente tiene una alarma inteligente. Si el inversor entra en protección aparecerá en la pantalla del mando a distancia un icono que le ayudará a reconocer facilmente cual es el problema. En el control remoto también se muestra el estado del ventilador y la temperatura
  • Alta tecnología: el inversor de voltaje de 12v 230v dispone de sistema SPWM, que reduce las interrupciones del inversor, el sistema de arranque suave y el arranque automático que acorta y optimiza los tiempos de recuperación. El inversor de corriente de 1500w también dispone de un sistema de aislamiento galvánico entre CC y CA
  • Ventilador silencioso: el inversor de corriente de 12v 230v 1500w dispone de un ventilador inteligente que se activa a 45 °C. También puedes comprobar el estado del ventilador en la pantalla del mando a distancia. El transformador de onda pura está hecho de materiales de aluminio que hacen que el transformador sea ligero y ayuda a disipar el calor.
  • Fácil de usar: el convertidor está diseñado para viajes, caravanas, instalaciones de panel solar, coches, camping, caravanas, barcos y trabajos al aire libre, es decir, para conectar dispositivos a 220 V sin línea eléctrica. Ideal para instalaciones aisladas o independientes de red (off-grid). También incluye los cables para la instalación y algunos terminales que garantizan la seguridad de la instalación
Bestseller No. 8
NIUCOM Adaptador convertidor de Corriente para Coche, 220V AV a 12V DC 6W, Transformador inversor para mechero Encendedor Coche Accesorios protección Voltaje
  • EL ADAPTADOR QUE NECESITAS - Gracias a este sencillo accesorio, podrás utilizar multitud de dispositivos originalmente diseñados para tu coche (con una potencia máxima de salida de 500mA)
  • USO VERSÁTIL - Conéctalo a dispositivos como reproductores de música, navegadores GPS o ambientadores humidificadores. Podrás utilizarlo con cualquier producto que cumpla con los requisitos de corriente especificados.
  • USO SEGURO - El adaptador cuenta con protección contra voltaje y sobrecalentamiento, por lo que garantiza la seguridad de los dispositivos utilizados. También cuenta con un indicador LED.
  • DISEÑO COMPACTO - El adaptador está pensado para que puedas llevarlo siempre contigo en tus viajes. Cuenta con un diseño compacto y ligero.
Bestseller No. 1
Inversor De Corriente 300W para Coche, BESTEK Transformador De 12v A 220v, Inversor con 1 Toma Enchufe Y 2 Puertos USB De 3,1 para Phone, Pad Y Tableta
  • ✔BESTEK INVERSOR - El inversor de corriente 300W portátil y multifunción realizar sus necesidades de la familia y viaje. Alta eficiencia de transformación ≥90%. Son los mejores regalos navideños, dales a sus buenos amigos
  • ✔6 SEGURIDAD - La protección de sobre temperatura, entrada baja tensión, entrada de alto voltaje, sobrecarga, cortocircuito y la protección corriente, realmente sin preocupación por la electricidad.
  • ✔CARGAR PARA DISPOSITIVOS - 2 Puertos USB para cargar su Phone, Pad, tableta, Teléfono Android y Otros Dispositivos alimentados por USB
  • ✔El INVERSOR 12V - 220V convierte la tensión de la batería entrante de CC 11V-15V (coche, autocaravana, automovil) en CA 230V ± 10V; Detectar inteligente para carga más rápida posibles para cámara, drone, navegación por satélite, máquina de juegos, Camping DVD, GPS, lámpara, móvil, tablet, mp4
  • ✔24 MESES DE GARANTÍA DE CALIDAD - Si tiene cualquier problema en el uso (excepto el vandalismo), por favor contactános. Este inversor no es compatible con Macbook, no es compatible con Lenovo, ASUS(algunos modelos de portátiles de la marca). Para cualquier duda, por favor contactenos
Bestseller No. 2
BESTEK Inversor De Corriente 300W para Coche, Transformador 12v a 220v, Inversor con 1 Toma Enchufe y 2 Puertos USB (5v / 2,4A) para Camper Viaje[Onda Sinusoidal Modificada, Clip de Batería]
  • Múltiples funciones de protección: el inversor de voltaje tiene todas las características de seguridad modernas, tales como: protección contra sobrecargas, protección contra cortocircuitos o protección de bajo voltaje/sobretensión, puede usarlo con confianza.
  • Buen rendimiento de disipación de calor: el ventilador incorporado puede garantizar efectivamente la circulación de aire en el inversor y evitar que los dispositivos se sobrecalienten, sobrecarga/sobrecarga, cortocircuito, bajo voltaje/sobretensión, etc.
  • Amplias aplicaciones: convertidor de voltaje de 12 V 230 V con 1 enchufe de la UE, 2 puertos USB, puede satisfacer todas sus necesidades, es imprescindible para su familia cuando viaja.
  • Ligero y portátil: el diseño es compacto y pequeño y no ocupa espacio, por lo que puede llevar el inversor en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que le permite cargar sus teléfonos inteligentes, iPads, portátiles, cámaras y otros dispositivos mientras viaja.
  • La aleación de aluminio y los materiales de alta calidad proporcionan más protección contra caídas y colisiones, lo que es muy adecuado para su uso en coches, campings o en cualquier lugar donde se necesite corriente alterna.
Bestseller No. 3
BESTEK Inversor 12V 220V 300W, Inversor de Corriente Transformador con 2 Puertos USB Y 1 Toma Enchufe
  • ✔INVERSOR 12V a 220V - convierte la tensión de la batería entrante de CC 11V-15V (coche, autocaravana, automovil) en CA 230V ± 10V; Detectar inteligente para carga más rápida posibles para cámara, drone, navegación por satélite, máquina de juegos, Camping DVD, GPS, lámpara, móvil, tablet, mp3, mp4, etc
  • ✔INVERSOR 300W - El inversor de corriente 300W portátil y multifunción realizar sus necesidades de la familia y viaje. Alta eficiencia de transformación ≥90%
  • ✔24 MESES DE GARANTÍA DE CALIDAD - Si tiene cualquier problema en el uso (excepto el vandalismo), por favor contactános
  • ✔CARGAR PARA DISPOSITIVOS - 2 Puertos USB para cargar su Phone , Pod, Pad, tableta, Samsng Galaxy, Teléfono Android y Otros Dispositivos alimentados por USB
  • ✔6 SEGURIDAD - La protección de sobre temperatura, entrada baja tensión, entrada de alto voltaje, sobrecarga, cortocircuito y la protección corriente, realmente sin preocupación por la electricidad
Bestseller No. 4
Odoga inversor 12v a 220v 300W para Coche, Convertidor con Puertos Doble USB - Adaptador Mechero Coche a Enchufe - Cargue Sus Dispositivos Electrónicos en Autocaravanas, Camper Furgoneta & Coche
  • Carga tu teléfono, computadora portátil, cámara y otros muchos dispositivos con el inversor portátil Odoga de 300 W de potencia.
  • Inversor de 300 W de CC a CA con salidas dobles de 110 CA y puertos dobles USB 2.4A que permiten la carga rápida y simultánea de hasta 4 artículos juntos.
  • Duradero, pero ligero y compacto - Nuestro inversor con cuerpo de aluminio es la solución perfecta para encender sus artículos durante el camino, todo con un dispositivo del tamaño de un teléfono móvil.
  • La seguridad es lo primero - Protecciones para cortocircuito, sobrecarga, bajo voltaje o sobrevoltaje, sobrecalentamiento, fusibles externos e incorporados, apagado automático y un ventilador de enfriamiento elegante y reservado que hacen que nuestro producto sea seguro y fiable.
  • Servicio de atención al cliente rápido, amigable y sin complicaciones, con una garantía completa de 1 año - si algo sale mal, estamos aquí para tí.
Bestseller No. 5
Inversor De Corriente 600W para Coche, Cantonape Transformador De 12v a 220v, Inversor con 1 EU Toma Y Dual Puertos USB 5V/2.4A para iPhone, iPad Y Tableta
  • onda sinusoidal modificada Inversor 12V a 220V o 230V: con 1 toma de enchufe EU y 2 puertos de USB(5V / 2.4A), ideal para carga movíles, tabletas, portátil, cámara digital, ventilador, etc.
  • Potencia nominal 600W: convierte el voltaje de 12V DC a 230V AC (50Hz), proporciona una potencia de salida estable y continua de 500W, permite una salida de potencia pico momentáneo de 600w.
  • 2 formas de entrada:encendedor de cigarrillos (50 cm) + 1 par de pinzas de cocodrilo (50 cm), fácil de conectar su mechero cargador o las pinzas con la batería de coche para suministrar energía a los dispositivos electrónicos. El encendedor de cigarrillos de coche solo diseñado para 200W abajo.
  • Protecciones multiples:Protección contra sobrecarga, sobretensión, subtensión, sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecorriente. Protección anti-reversa al conectar la batería
  • Sistemas de refrigeración:El ventilador de refrigeración integrado de alta eficiencia funciona de forma continua, la carcasa de aleación de aluminio no solo facilita la dispersión del calor interno, sino que también es duradera. Ofrece servicio al cliente y reemplazo de productos en 12 meses
Bestseller No. 6
BESTEK MRI4013IU Inversor De Corriente 12v A 220v 400W, Convertidor 12v 220v Para Coche Con 4 Puertos USB Y 1 Toma 12V A 220V, Pinzas De Conexión A Batería, Adaptador De Mechero Encendedor De Coche
  • Inversor 12v a 220v o 230v, 1 toma de eu y 4 puertos de usbcon un enchufe eu y 4 puertos de usb, los puertos de usb con la potencía de salida de 5a máximo, ideal para portátil, movíles, tabletas, dvd etc
  • Potencía de energía continua 400wconvierte el voltaje de 12v dc a 230v ac (50hz), proporciona una potencía de salida estable y continua de 400w, permite una salida de potencía pico momentáneo de 1000w; también puede usar el cable adaptador del encendedor de cigarrillos para conectarlo al encendedor interno del auto, la potencía de salida es de 180w
  • Onda sinusoidal modificadahay el filtro en la placa base ic para reducir algunas interferencias armónicas y reparar la curva de salida, procesamiento avanzado de emc para reducir la interferencia del campo magnético; carcasas reforzadas múltiples, diseño reforzado para una seguridad excepcional y una protección robusta
  • Protecciones multiples2 fusibles 40a; protección contra sobrecarga, sobretensión, subtensión, sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecorriente; protección anti-reversa al conectar la batería
  • Sistemas de refrigeraciónventilador de enfriamiento eficiente incorporado, buen diseño de disipación de calor por convección; servicios: bestek le ofrece servicio al cliente profesionales y 18 meses de garantía
RebajasBestseller No. 7
BESTEK Inversor 12v a 220v Onda Pura 300W Conversor para Coche Onda Sinusoidal Transformador con 2 Puertos de USB y 1 Toma de AC, Adaptador de Mechero Coche para Portátil, Movíl
  • 【300W Inversor de ONDA SINUSOIDAL PURA】Inversores de onda sinusoidal pura muy ideal para su equipo con cargas inductivas, la corriente de salida es de mayor calidad y más estable. En la prueba real, la corriente es ligeramente mejor que la corriente proporcionada por la red nacional. Nuestro este producto ofrecen soporte y compatibilidad perfectos, proporciona 300W onda sinusoidal continuos de DC a AC y 700W de pico potencia máxima
  • 【Inversor de corriente con 1 salida de AC enchufe y 2 puertos de USB】Dos puertos USB con reconocimiento inteligente pueden satisfacer sus necesidades de carga para teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos USB, con 5v / 2.4A auto(4.8A máx). La toma de CA se puede conectar a una aspiradora, portátil, refrigerador de automóvil, etc. Un cargador USB multipuerto externo conecta con AC enchufe puede cargar hasta 5-7 teléfonos móviles
  • 【Diseño de refrigeración superior】Los componentes internos están dispuestos razonablemente, evitando altas temperaturas locales, el ventilador de enfriamiento inteligente proporciona una disipación de calor eficiente y reduce el ruido durante el uso a baja potencia
  • 【Protección de seguridad múltiple】6 seguridad: fusible incorporado de 50 amperios y protección total con cortocircuito, bajo voltaje, sobrecarga, sobretensión, sobrecarga, protección contra sobretemperatura, protección automática integral. La eficiencia de conversión de salida de corriente alcanza el 90%
  • 【24 MESES DE GARANTÍA DE CALIDAD】El producto está diseñado y fabricado por BESTEK, nos con una amplia experiencia de fabrica y una rica experiencia de resolver sus problemas en el uso real. Si tiene cualquier problema en el uso, por favor contactános por correo electrónico, con garantía de 2 años, vayamos a darle una solución satisfactoria
Bestseller No. 8
Cantonape Inversor De Corriente 300W para Coche, Transformador De 12v A 220v, Inversor con 1 Toma Enchufe Y 2 Puertos USB (5v / 2.4A) para Phone Pad Y Tableta
  • Inversor 12V a 220V-240V:Con 1 toma de enchufe EU y 2 puertos de USB (5v / 2.4A y 5v / 1A), ideal para carga movíles, tabletas, portátil, cámara digital, ventilador, etc
  • MAS VENDIDO DEL MUNDO: El inversor de corriente nueva versión 300W 12V a 220V portátil y multifunción realizar sus necesidades de la familia y viaje. Alta eficiencia de transformación ≥80%. Con 24 meses garantía de calidad
  • Protecciones multiples: Fusible incorporado. Protección contra sobrecarga, sobretensión, subtensión, sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecorriente. Protege tanto el dispositivo de carga como la batería del automóvil
  • Sistemas de refrigeración:Ventilador de enfriamiento eficiente incorporado, la carcasa de aleación de aluminio no solo facilita la dispersión del calor interno, sino que también es duradera. Servicios: útiles para conectarlo al encendedor de cigarrillos
  • Compacto y Luz: el diseño de un tamaño de teléfono para ahorrar espacio. El enchufe para el encendedor de cigarrillos de 24 pulgadas se ajusta a cualquier zócalo de automóvil de 12V, satisfaciendo las necesidades de las personas sentad
Scroll al inicio