Parasoles

Bienvenido a nuestra selección de parasoles para coches. Descubre una gran selección de parasoles para coches.

Bestseller No. 1
Parasol Coche Delantero,Parasol Luna de Coche Metalizado Cortina Reflectante para Vehículo Protección Rayos UV Parabrisas, Protector Solar Camionetas, Todoterrenos, Furgonetas (130 x 70cm)
  • BUENA TEMPERATURA: este parasol de coche con su diseño metalizado con doble capa burbuja refleja los rayos del sol manteniendo una temperatura bastante inferior a la exterior.
  • COMODIDAD: bloqueando la luz solar hasta un 99% con su superficie de aluminio reflectante metalizada que te permite tener un viaje cómodo evitando quemaduras.
  • AHORRO: el parasol parabrisas ayudarle a enfriar su vehículo en un tiempo más corto, reduce el consumo de combustible debido a un menor uso del aire acondicionado.
  • CALIDAD: estructura interior de esponja y revestimiento de plata con reflejo UV que corta la radiación a tu coche y refleja los rayos a otra dirección, lo que protege tu vehículo contra el sobrecalentamiento y previene el desgaste de las partes internas de cuero, tela o plástico.
  • FACIL INSTALACIÓN: el parasol coche plegable sin ventosa, pero con un botón para abrochar y plegar con un guardado fácil en cualquier parte del vehículo.
    ✅✅****Si tiene algún problema: !No te preocupes por la DEVOLUCIÓN! Consulte nuestras excelentes políticas. Empresa MASMAS.****✅✅
RebajasBestseller No. 2
Joyblossom Parasol de Coche para Ventana Lateral Trasera, para Niños y Mascotas, Sombrilla Universal con protección UV, Compatible con la mayoría de los vehículos, 2 Unidades
  • 【Tamaño universal】Longitud de la ventana (máx.): 120 cm, altura de la ventana (máx.): 50 cm.Adecuado para la mayoría de los automóviles, como sedanes, minivans, SUV pequeños. Por favor, mida el tamaño de su ventana cuando compre. (solo luneta trasera).
  • 【Privacidad y transpirabilidad】Hecho de malla de nylon de doble capa de alta calidad que es transpirable y elástica.no puede ver el interior del automóvil desde el exterior, proteja perfectamente su privacidad,Pero dentro del automóvil, puede ver la escena fuera del automóvil.
  • 【Protección UV y repelente de insectos】Nuevo material de doble capa con tecnología, que bloquean más los dañinos rayos UV, garantizan que las molestas moscas e insectos se queden afuera. Reducen el calor y pueden evitar que sus niños / bebés incluso se quemen con el sol en el asiento para niños.
  • 【Las ventanas se abren libremente】 Instalado en el interior y el exterior del marco de la ventana trasera del coche, no afecta a subir y bajar libremente las ventanas. Mantiene la circulación del aire del coche y respira aire fresco en la carretera.
  • 【Fácil instalación y desmontaje】Los parasoles para ventanas de automóviles se pueden instalar fácilmente con la puerta abierta. No se requieren ventosas ni imanes molestos y se pueden colocar en la ventanilla del automóvil en unos segundos. Los parasol de coche pueden simplemente plegarse y guardarse en compartimento de cuando no esté en uso.Los tapa sol coche se pliega para guardarla y lavarla a máquina.
Bestseller No. 3
Parasol Parabrisas Delantero para Coche, Parasol Plegable de Coche, Parasol Coche Paraguas,Parasoles Coche Luna Delantera,Anti UV Rayos,Eje Giratorio de 360° Protege tu Coche de arañazos,140x79 cm, A
  • 🚗【Protección contra el calor y los rayos solares】El parasol desplegable de coche actúa como una barrera eficaz para bloquear los rayos solares y reducir la transmisión de calor hacia el interior del vehículo. Esto ayuda a mantener una temperatura más fresca en el habitáculo, evitando el calentamiento excesivo y proporcionando mayor comodidad al conductor y los pasajeros.
  • 🚗【Parasol Paraguas Coche de Nuevo Diseño】 Parasol coche delantero para parabrisas cuenta con un eje giratorio de 360° y un poste ajustable de acero inoxidable, protegiendo tu salpicadero de arañazos y adaptándose a diferentes modelos de coches. El parasol para parabrisas de automóvil proporciona un innovador diseño de apertura para el espejo retrovisor, que se adapta más a sus necesidades.
  • 🚗【Material de alta calidad】El parasol del parabrisas del coche está hecho de material peptídico, que puede bloquear la luz solar de manera efectiva y evitar que el tablero y la decoración interior se desvanezcan y agrieten, protegiendo también el interior del automóvil.
  • 🚗【Fácil de usar y guardar】El parasol plegable para coche con forma de paraguas funciona igual que un paraguas normal, fácil de abrir, usar y plegar. El parasol delantero coche se pliega en la funda incluida para guardarlo fácilmente y no ocupa mucho espacio en el coche.
  • 🚗【Adecuado para la mayoría de vehículos】 El tamaño de los parasoles de las ventanas delanteras es de 79 cm x 140 cm (31 x 55 pulgadas). Se puede adaptar a la mayoría de los tipos de ventanas de automóviles. Ya sea que tenga un sedán, un automóvil de negocios, un SUV, una minivan o incluso una camioneta, nuestro parasol para automóvil envuelve el parabrisas y logra la máxima cobertura para su vehículo.
Bestseller No. 4
Parasol para Auto Parabrisas Interior, Sombrilla para Auto SUV y Camión, Diseño Patentado (140X79 cm para Autos Medianos/Grandes)
  • La sombrilla para el parabrisas del auto es un accesorio útil para proteger el vehículo de los rayos solares y del calor excesivo.
  • Se trata de una sombrilla plegable que se abre y cierra fácilmente y se coloca en el parabrisas delantero, cubriéndolo completamente.
  • Esto permite reflejar la luz solar y mantener una temperatura más baja en el interior del auto, preservando los asientos y el tablero de instrumentos de la decoloración y el deterioro.
  • Esta sombrilla para el parabrisas del auto también es fácil de guardar, ocupando poco espacio en el maletero o en el compartimento de almacenamiento. Es un producto práctico y conveniente para quienes desean cuidar su auto y su comodidad.
  • Diseño patentado, 2 tamaños disponibles: 125X65 cm para autos pequeños, 140X79 cm para autos medianos y grandes. Tome las medidas de su auto antes de realizar el pedido.
Bestseller No. 5
Qoosea Parasol para Parabrisas de Coche, Plegable Parasol Delantero para Coche Sol Sombra Resistir a Los Rayos UV, Parasoles Cubierta de Parabrisas Protector de Paraguas para Mayoría de Coches-51"*28"
  • Se adapta a la mayoría de los vehículos: el tamaño del parasol del parabrisas del automóvil es: 53 x 28 pulgadas, adecuado para la mayoría de los automóviles, sedanes, vehículos utilitarios deportivos, monovolúmenes y otros vehículos. Nota: mida su parabrisas antes de comprar para asegurarse de que se ajuste a su automóvil.
  • Protección solar efectiva: la cubierta parasol del parabrisas del automóvil puede protegerlo de manera efectiva de la luz solar y brindarle un ambiente de conducción fresco, evitar que los asientos y el tablero se agrieten debido a la exposición al sol. Un gran regalo para familiares, amigos, colegas.
  • Actualización de la sombrilla de sombrillas: en comparación con la versión anterior de la sombrilla de la sombrilla del automóvil, esta sombrilla de la sombrilla del parabrisas del automóvil utiliza un eje giratorio de 360 grados, que está hecho de material TPE, que es liviano y puede proteger su tablero de instrumentos para que no se raye. El esqueleto del paraguas es lo suficientemente resistente para un uso prolongado.
  • Diseñado para la longevidad: nuestro parasol para parabrisas cuenta con un revestimiento de pegamento de titanio plateado con poliéster compuesto, que proporciona una tremenda protección contra el calor del sol. ¡Nuestras pantallas están hechas de varillas de acero endurecido diez estables, lo que garantiza una durabilidad superior!
  • Instale y almacene fácilmente: simplemente ábralo y expándalo para que encaje contra la ventana delantera, luego baje la visera y la instalación se puede completar en unos segundos. Simplemente haga clic en el bloqueo y cierre en su tamaño compacto para guardarlo fácilmente en la guantera, el panel de la puerta o debajo del asiento sin ocupar espacio adicional.
RebajasBestseller No. 6
WIN.MAX Parasol de Coche, Parasol Coche Bebe, para Niños y Mascotas, Doble Tejido para Máxima Protección contra Rayos UVA, Fácil instalación, Pack de 2 Unidades (XL)
  • 🚕 【Tamaño universal】 La sombrilla es compatible con la mayoría de los coches y el uso de una nueva generación de materiales superelásticos. El coche de protección solar se adapta a la mayoría de las ventanas de los coches. Las dimensiones de esta parasol de coche para automóvil son de hasta 45.3 '' (L) por 20 '' (H) Regalo ideal para familiares o amigos. (Mida el tamaño de la ventana trasera de su automóvil antes de comprar).
  • 🚕 【Privacidad y transpirabilidad】 Nuevo material de doble capa con tecnología 2020. Hecho de malla de nailon transpirable de alta calidad, y es fácil subir y bajar las ventanas libremente para que entre aire fresco, sin exponerse al sol. espacio privado y cómodo para los pasajeros traseros y aumentará la seguridad y reducirá los robos.
  • 🚕 【Protección UV y repelente de insectos】 Las ventanillas de los automóviles, que bloquean más del 98% de los dañinos rayos UV, garantizan que las molestas moscas e insectos se queden afuera. Reducen el calor y pueden evitar que sus niños / bebés se sobrecalienten o incluso se quemen con el sol en el asiento para niños.
  • 🚕 【Fácil instalación y desmontaje】 El diseño conveniente le permite instalarlos en segundos en las ventanas de los asientos traseros. Cubren completamente las ventanas con su flexibilidad única, al igual que se adaptan al tamaño de la ventana. Casi no ocupan espacio.
  • 🚗 【Garantía de reembolso total】 Si tiene algún problema, háganoslo saber y se le ofrecerá un reembolso completo o un reemplazo. Depende de tus necesidades. Compre ahora haciendo clic en "Agregar al carrito" y obtenga una experiencia de compra sin riesgos.
Bestseller No. 7
D-Lumina Parasol Coche Delantero,Parasol Coche Delantero Plegable,con Anti UV Rayos, Fácil de Instalary Almacenar, para Mayoría de Coches, SUV, Camiones (S-125×65cm)
  • ✅【Materiales de alta calidad y diseño duradero】:Hecho de acero de alta dureza, 10 esqueletos fuertes y el soporte estable aseguran la confiabilidad y durabilidad de esta sombrilla para auto. , que puede protegerlo eficazmente de la luz solar.
  • ✅ 【Bloqueador de calor y protección solar】 : El parasol del parabrisas del paraguas del automóvil puede reducir la acumulación de calor dentro de la cabina. El lado plateado refleja los rayos UV y el lado negro aísla la conducción de calor. Mantiene de manera efectiva la temperatura interior de su automóvil para mantener su vehículo fresco. Evite que el interior del automóvil se agriete, se desvanezca o envejezca debido a la fuerte luz solar.
  • ✅【Fácil de usar y almacenar】: Se instala y pliega en segundos sin ventosas ni adhesivos. La forma plegada es la misma que la de un paraguas ordinario. Ahorra mucho espacio para el uso diario. Puede guardarlo en el cuero bolsa de almacenamiento y colóquela en la puerta del automóvil o en la caja de almacenamiento central. Conveniente para el uso diario y es el accesorio de parasol ideal para automóviles en verano, también es un regalo ideal para amigos y familiares.
  • ✅【Tamaño que se adapta a la mayoría de los vehículos】:El tamaño del parasol para el parabrisas del automóvil es de 125X65 cm. Apto para la mayoría de los automóviles, camionetas, sedán, camiones, minivan, camionetas, SUV y más, perfectamente con el parabrisas delantero sin espacios. Proporcione a su vehículo con Máxima protección solar. Nota: confirma que el tamaño del parabrisas de tu coche es adecuado antes de comprar.
  • ✅【Paquete y garantía】: 1 parasol para parabrisas incluido. Ofrecemos 1 año de garantía. Si tiene alguna pregunta antes o después de la compra, no dude en contactarnos para obtener ayuda.
Bestseller No. 8
Contrejour 463600 - Juego de 2 Parasoles Laterales Estándar
  • 2 cortinillas B 44x36 cm opacas con ventosas.
  • CONTREJOUR, ofrece un concepto de cortinillas laterales para ocultar el sol en el habitáculo de su vehículo. Con sus 2 lados; negro y aluminio, protegerá eficazmente su habitáculo y sus Pasajeros del sol y el calor. Un estilo elegante, diseñadas para larga duración.
  • Ventosas seguras sin riesgo de ingestión por parte de sus hijos. Instale sus cortinas solo en las ventanas laterales de su vehículo.
  • Asegúrese de tener una buena visibilidad en el camino. Se pliegan en un instante y encajan en la bolsa que se incluye en el kit.
  • Cuadradas, para ventanas traseras estándar: 36 cm x 44 cm. 100% poliéster tratado con anti UV ventosas Pneumatico sin ftalatos.
RebajasBestseller No. 1
Tevlaphee Parasol de Coche, Parasol Coche Bebe, para Niños y Mascotas, Doble Tejido para Máxima Protección contra Rayos UVA, Fácil instalación, Pack de 2 Unidades (L)
  • 🚗 【Se adapta a la mayoría de los vehículos】 Después de una prueba cuidadosa, ofrecemos una visera parasol que se ajusta al 99% de todas las ventanas de los automóviles. Talla L (más adecuada para ventanas trapezoidales como Audi). Longitud de la ventana (máx.): 110 cm, altura de la ventana (máx.): 52 cm. Mide el tamaño de la ventana lateral trasera de tu coche antes de comprar.
  • 🚗 【Cobertura total y protección UV】 La protección solar de coche para bebés Tevlaphee con material de malla certificado para las ventanillas laterales protege de forma fiable contra las radiaciones ultravioleta nocivas. Te ofrecemos a ti y a tus hijos, amigos y mascotas una protección integral a la hora de viajar. Puede disfrutar de música, películas, videojuegos en paz y tranquilidad y mantener un buen humor.
  • 🚗 【Las ventanas se abren libremente, entra aire fresco】 Hecho de malla de nailon transpirable de primera calidad. Las ventanas son fáciles de abrir y cerrar para que entre aire fresco sin exponerse al sol. Las sombrillas oscuras permiten suficiente privacidad a los pasajeros de los asientos traseros. Según la investigación científica, el aire que fluye tiene un efecto positivo en la salud física y mental.
  • 🚗 【Material de alta calidad y fácil de instalar】 Los parasoles para ventanas de automóviles se pueden instalar fácilmente con la puerta abierta. No se requieren ventosas ni imanes molestos y se pueden colocar en la ventanilla del automóvil en unos segundos. Los parasol de coche pueden simplemente plegarse y guardarse en cada compartimento de almacenamiento cuando no esté en uso.
  • 🚗 【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】 Estamos seguros de que le encantará nuestra visera parasol coche bebe Tevlaphee de alta calidad, práctica y protectora. Si tiene un problema, háganoslo saber y le ofreceremos un reembolso completo o un reemplazo según su preferencia, ya que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad.
Bestseller No. 2
Tevlaphee Parasol Coche Delantero, Parasoles Coche, Parasol Delantero Coche, Magnético, Plegable,Protege de Rayos UV,Antihielo y Nieve,Apto a la Mayoría de Coches y Suvs 193 * 157 * 126CM
  • 🚘【Material resistente al desgarro】Este parabrisas de coche con cubierta de parabrisas está hecho de material compuesto de múltiples capas (papel de aluminio PEVA + doble algodón y forro no tejido), resistente a la temperatura, resistente a las roturas, robusto y duradero.Parte trasera hecha de algodón suave, protege el parabrisas y evitar arañazos o daños de ventana.
  • 🚘【Triple Fijación】en la parasol coche delantero hay 3 imanes con una fuerte fuerza de adsorción, incluso los vientos fuertes no soplan. Ambos lados de la banda elástica en el espejo para asegurarse de que la cubierta de escarcha sea más fuerte.Y cuando cierra la puerta del automóvil, incluso puede poner el cinturón de viento en el automóvil, es muy práctico.
  • 🚘【Se Puede Utilizar Durante Todo El Año】este parasol coche delantero proteger de los rayos UV en verano, puede evitar heladas, nieve o hielo en el parabrisas en invierno, bloquear el polvo en primavera y evitar las hojas en otoño.
  • 🚘【Tamaño Universal】193x126cm. La Protector para Parabrisas se ajusta a la mayoría de los coches y vehículos deportivos en todas las estaciones. lo suficientemente grande como para cubrir el parabrisas y los limpiaparabrisas completos de su automóvil. Es plegable, puede ser guardada en una bolsa aseada y ahorra espacio.
  • 🚘【SERVICIO AL CLIENTE DE PRIMERA CLASE】Tevlaphee es una marca enfocada en proporcionar productos de alta calidad a nuestros clientes. Si no está satisfecho con su compra, contáctenos. Ofrecemos incondicionalmente un reembolso completo o un servicio de intercambio de productos.
RebajasBestseller No. 3
Tevlaphee protección Solar magnética para automóviles, Cortinas Reflectantes de protección Ultravioleta para niños Adultos y Mascotas
  • Diseño a prueba de rayos ultravioleta de materiales de doble capa: la sombrilla del automóvil está hecha de tela pegajosa negra de alta calidad y recubrimiento de plata a prueba de rayos ultravioleta, lo que le brinda una protección integral. La visera negra absorbe los rayos ultravioleta y la capa plateada refleja la radiación térmica. El material engrosado de doble capa evita que la luz entre en el automóvil y no brinda ninguna oportunidad a la luz solar o ultravioleta.
  • Visera magnética para automóviles: la visera tiene un total de 16 imanes, cada uno con 10 imanes en la parte superior, 3 imanes en cada lado y 2 cinturones mágicos en la parte inferior. Fácil de instalar, simplemente despliega la sombrilla y luego pegarla al marco de la ventana o instalarla en el marco de la puerta (se pueden seleccionar 2 posiciones de instalación), el imán se adhiere a la ventana sin preocuparse por caerse
  • Para la mayoría de los vehículos: el tamaño de la sombrilla tevlaphe es de 80x50cm, 2 pares, adecuado para la mayoría de los vehículos con marcos de superficie metálica en el mercado, automóviles, suv, cuv, mpv, descapotable, camiones, vehículos comerciales. La sombrilla puede cubrir perfectamente la ventana trasera. antes de comprar, mida el tamaño de la ventana de su automóvil. el producto es adecuado para la ventana trasera y no para el marco de aluminio.
  • Las ventanas se pueden abrir libremente: la sombrilla magnética puede ajustar la posición de la sombrilla en cualquier momento y lugar, sin afectar el levantamiento de las ventanas. Es conveniente recoger los artículos, no hay necesidad de abrir la puerta y bajar la ventana. Durante y después del viaje, los pasajeros pueden abrir fácilmente las ventanas para que el aire fresco entre y mantener la circulación de aire en el automóvil.
  • Equipo profesional de I + D y servicio post - venta: tevlaphe desarrolla productos desde la perspectiva del cliente de todo corazón y con el corazón. Tenemos un equipo profesional de I + D que puede usar este producto si está buscando una protección efectiva de los rayos ultravioleta / luz / sol o pantallas de privacidad en el automóvil. Le ofrecemos sinceramente un servicio de preventa y post - venta de alta calidad.
Bestseller No. 4
Tevlaphee Parasol Coche Delantero,Parasol para Parabrisas de Coche,Sombrilla Paraguas Plegable del Coche para Lunas Delanteras,Protector UV para Coche
  • 🚗 EL PAQUETE INCLUYE: Antes del pedido, ¡mira la primera imagen cuidadosamente!
  • 🚗 MICROFIBRA DE GRADO PROFESIONAL: esta toalla de microfibra de felpa de doble cara y 2 capas hecha con microfibra 840GSM ultra gruesa de primera calidad que tiene una súper absorción que puede absorber hasta casi 10 veces su peso en líquido. No solo absorbe agua rápidamente sino que también se escurre rápida y fácilmente
  • 🚗 DISEÑO DE TOALLAS HUMANIZALIZADAS: agarre increíble para eliminar ceras con mayor facilidad, la toalla de pulir Super plush está diseñada específicamente para eliminar cera y sellador. Ahorre tiempo, dinero y proteja su pintura al no tener que ir al lavado de autos
  • 🚗 SIN PELÍCULA Y SIN RAYAS: los paños de microfibra no abrasivos de pelo largo, suaves y suaves no rayarán las pinturas, capas u otras superficies. Sin arañazos, sin pelusas y sin remolinos. No se desvanecen y caen
  • 🚗 MULTIUSOS: Estas toallas de microfibra se pueden usar como toallas de lavado de autos, toallas de pulido de pulido automático, toallas de secado de autos, toallas enceradas, toallas de acabado, toallas de limpieza de cristales. Ideal para secar superficies mojadas o para usar con detalles rápidos y productos de lavado de autos sin agua.
Bestseller No. 5
Qoosea Parasol para Parabrisas de Coche, Plegable Parasol Delantero para Coche Sol Sombra Resistir a Los Rayos UV, Parasoles Cubierta de Parabrisas Protector de Paraguas para Mayoría de Coches-55"*31"
  • Se adapta a la mayoría de los vehículos: el tamaño del parasol del parabrisas del automóvil es: 53 x 28 pulgadas, adecuado para la mayoría de los automóviles, sedanes, vehículos utilitarios deportivos, monovolúmenes y otros vehículos. Nota: mida su parabrisas antes de comprar para asegurarse de que se ajuste a su automóvil.
  • Protección solar efectiva: la cubierta parasol del parabrisas del automóvil puede protegerlo de manera efectiva de la luz solar y brindarle un ambiente de conducción fresco, evitar que los asientos y el tablero se agrieten debido a la exposición al sol. Un gran regalo para familiares, amigos, colegas.
  • Actualización de la sombrilla de sombrillas: en comparación con la versión anterior de la sombrilla de la sombrilla del automóvil, esta sombrilla de la sombrilla del parabrisas del automóvil utiliza un eje giratorio de 360 grados, que está hecho de material TPE, que es liviano y puede proteger su tablero de instrumentos para que no se raye. El esqueleto del paraguas es lo suficientemente resistente para un uso prolongado.
  • Diseñado para la longevidad: nuestro parasol para parabrisas cuenta con un revestimiento de pegamento de titanio plateado con poliéster compuesto, que proporciona una tremenda protección contra el calor del sol. ¡Nuestras pantallas están hechas de varillas de acero endurecido diez estables, lo que garantiza una durabilidad superior!
  • Instale y almacene fácilmente: simplemente ábralo y expándalo para que encaje contra la ventana delantera, luego baje la visera y la instalación se puede completar en unos segundos. Simplemente haga clic en el bloqueo y cierre en su tamaño compacto para guardarlo fácilmente en la guantera, el panel de la puerta o debajo del asiento sin ocupar espacio adicional.
Bestseller No. 6
Cubierta para parabrisas de coche, de Beeway®, ultragruesa y resistente, resistente al agua, polvo, rayos ultravioleta, sol, escarcha, hielo y nieve, perfecta para coches y SUV durante todo el año
  • Resistente y con cuatro capas: la cubierta Beeway para parabrisas está hecha de 4 capas (lámina de aluminio PEVA, algodón hidroentrelazado, algodón compuesto, forro suave no tejido). Ultragruesa y resistente para mantener el parabrisas limpio y transparente, y ayuda a evitar que el área del limpiaparabrisas se llene de hojas y agujas de pino.
  • Protección de verano e invierno. Verano: bloquea casi el 99% de los rayos ultravioleta y ayuda a bajar la temperatura durante días calurosos y soleados. Invierno: resiste a temperaturas tan bajas como -50 °C. Puede evitar la acumulación de escarcha, nieve y hielo en el parabrisas en el invierno y reduce el tiempo que se pasa desguazando hielo o nieve por las mañanas.
  • Ideal para la mayoria de los coches: se ajusta al 99% de los vehículos; tamaño estándar (140 x 90 cm), adecuado para coches y monovolúmenes; y tamaño XL (145 x 100 cm), adecuado para SUV, furgonetas y camiones. Mide tu vehículo para asegurarte de que la cubierta se ajusta.
  • Fácil de instalar: fácil y cómoda de usar, no se necesitan herramientas para su instalación. Diseño seguro con aletas laterales, que evita se caiga.
  • Multifuncional: no solo es una cubierta para parabrisas, como se puede utilizar como alfombra de camping, para la tienda de campaña, como alfombra para mascota en el coche o alfombra para usar al aire libre.
Bestseller No. 7
Maysurban Parasol de Coche Ventana Lateral Trasera Parasol Coche Bebé Protección contra Rayos UVA y Anti-Mosquitos para Niños y Mascotas
  • 🚕 【Adecuado para la mayoría de los vehículos】 La protección solar que puede extraer la ventana extendida es adecuada para el 98% de la ventana del automóvil. Longitud de la ventana (máx.): 120 cm, altura de la ventana (máx.): 55 cm. Solo ventana trasera, mida el tamaño de la ventana trasera de su automóvil antes de comprar.
  • 🚕 【100% de cobertura y protección UV】 Protección solar de coche de alta calidad Tevlaphee para bebés con certificado UV para el material de malla de las ventanas laterales, sigue siendo confiable contra los rayos UV dañinos cuando está de viaje o en movimiento. Usted y sus hijos, padres, amigos y mascotas pueden disfrutar mejor de la música, las películas, los videojuegos y el descanso.
  • 🚕 【Ventanas de fácil apertura】 Fabricadas con malla de nailon transpirable de primera calidad, las ventanas se pueden subir y bajar fácilmente para que entre aire fresco sin dejar de estar protegidas del sol. Los parasoles oscuros permiten la privacidad de los pasajeros en los asientos traseros.
  • 🚕 【Instalación en un solo paso y fácil de transportar】 Los parasoles de las ventanillas del automóvil SÓLO se pueden colocar en la puerta abierta y cubrir completamente la ventana del automóvil. Instálelo en las ventanillas del automóvil en segundos, para obtener ventanillas parasol seguras y particularmente sencillas Ventana cortada a la medida y que ocupa poco espacio de almacenamiento.
  • 🚕 【Garantía de satisfacción del 100%】 Estamos seguros de que le encantarán nuestros parasoles Tevlaphee accesorios de coche de alta calidad, prácticos y protectores. Si tiene algún problema, háganoslo saber y se le ofrecerá un reembolso completo o un reemplazo, según sus requisitos.
Bestseller No. 8
RBR Parasol Coche Delantero, Parasol Luna de Coche Metalizado Protección Rayos UV Parabrisas, Protector Solar Camionetas, Todoterrenos, Furgonetas (130 x 70cm)
  • BUENA TEMPERATURA: este parasol de coche con su diseño metalizado con doble capa burbuja refleja los rayos del sol manteniendo una temperatura bastante inferior a la exterior.
  • CALIDAD: estructura interior de esponja y revestimiento de plata con reflejo UV que corta la radiación a tu coche y refleja los rayos a otra dirección, lo que protege tu vehículo contra el sobrecalentamiento y previene el desgaste de las partes internas de cuero, tela o plástico.
  • COMODIDAD: bloqueando la luz solar hasta un 99% con su superficie de aluminio reflectante metalizada que te permite tener un viaje cómodo evitando quemaduras.
  • AHORRO: el parasol parabrisas ayudarle a enfriar su vehículo en un tiempo más corto, reduce el consumo de combustible debido a un menor uso del aire acondicionado.
  • FACIL INSTALACIÓN: el parasol coche plegable sin ventosa, pero su diseño compacto lo hace fácil para guardar en cualquier parte del vehículo.
Scroll al inicio