Neveras de viaje

Bienvenido a nuestra selección de neveras de viajes para coches. Descubre una gran selección de neveras de viajes para coches.

Bestseller No. 1
Alpicool CF35 35 Litros Nevera Portátil Eléctrica Refrigerador de Coche 12V 24V mini frigorífico CA 220v para Hogar, Camping, Viajes, Automóvil, 20ºC a 20ºC
  • ★Excelente rendimiento de refrigeración y conservación eficaz del calor. La temperatura de la nevera puede ajustarse de 20℃ a -20℃. Después de desconectar la alimentación, el agente espumante y los materiales aislantes también pueden congelar la nevera durante varias horas, protegiendo la frescura y la delicia de los viajes de larga distancia.
  • ★ 3-Modo de protección de la batería, Proteger eficazmente la batería. El frigorífico portátil Alpcool puede proteger la batería de su coche de la descarga. Cuando el voltaje de salida es insuficiente, el refrigerador se desconecta automáticamente, y se garantiza que el auto funcione primero. Cuando la tensión de salida es suficiente, la nevera se pondrá en marcha de nuevo, lo que le ahorrará tiempo para restablecer los ajustes de la nevera la próxima vez que la utilice.
  • ★ 35L Almacenamiento dividido de gran capacidad. Puede ser una nevera o un congelador para almacenar muchos tipos de alimentos y artículos. Cuando la temperatura desciende por debajo de 0℃, la sala del congelador puede congelarse perfectamente sin afectar la función de refrigeración de la sala del refrigerador. Y la sala de congelación incorpora una rejilla de cestas de almacenamiento para obtener fácilmente los alimentos sin que se peguen.
  • ★ Múltiples usos. El frigorífico está equipado con cables de corriente continua y alterna para satisfacer las necesidades de uso en el exterior y en el interior al mismo tiempo, y es adecuado para varias ocasiones, como un viaje en autocaravana, un picnic, un camping, una barbacoa. El enchufe del cable de CA es un enchufe europeo, que es adecuado para la mayoría de los países europeos
  • ★ Servicio post-venta garantizado. Se ofrece una garantía de 1 año, si hay algún problema con el funcionamiento, por favor, póngase en contacto con nosotros primero y le proporcionaremos un soporte técnico profesional dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 3
Alpicool Y20 20L Mini Nevera de Coche portátil Eléctrica 12/24V CC Refrigerador de Coche para Hogar Aire Libre Camping, Viajes, Automóvil Enfriamiento de -20ºC a +20ºC
  • ❄ CONGELA SIN HIELO: -20℃ rendimiento de enfriamiento profundo, puede ser una nevera o congelador.
  • ❄ PROTECCIÓN DE LA BATERÍA DEL COCHE: Con función de memoria de temperatura y 3 niveles diferentes para la protección de la batería: H3(Low), H2(Med) y H1(High) para proteger la batería de su vehículo sin que se agote.
  • ❆ SUPER AHORRO DE ENERGÍA. Dos modos diferentes se pueden ajustar según sea necesario, MAX & ECO MODE. El consumo medio de energía está muy por debajo de 1kwh / día, que es super ahorro de energía.
  • ❆ DISEÑO RUGOSO: El frigorífico-congelador para coche posee un diseño resistente a los golpes y duradero para soportar carreteras rocosas. Operación de inclinación de hasta 45 ° ángel en poco tiempo.
  • ❄ MANTENER LA REFRIGERACIÓN Y FRESCO: Confiable propiedad de sellado de la construcción, de espesor y de alta densidad de aislamiento de espuma. Continúa mantener el rendimiento de refrigeración durante su viaje. ¡Fresco todo el camino y super ahorro de energía!
Bestseller No. 4
Mobicool MV30 DC Nevera azul eléctrica portátil, 29 l, Mini Nevera para Coche, camión, Barco y Autocaravana, 12 V
  • El volumen total de 29 L proporciona espacio para 49 latas o seis botellas de 1,5 L (cinco en posición vertical); diseño resistente para uso en el exterior y una vida útil larga; enfriamiento hasta 17 °C por debajo de la temperatura ambiente
  • Uso en el coche u otros vehículos gracias a su tensión de alimentación a 12 V; el asa de transporte sirve para bloquear o sostener la tapa
Bestseller No. 5
Alpicool C15 15 litros Mini Nevera de Coche portátil Eléctrica 12/24V CC Refrigerador de Coche para Hogar Aire Libre Camping, Viajes, Automóvil Enfriamiento de -20ºC a 20ºC
  • ❆ Se congela sin hielo, Enfriamiento más rápido: -20 ℃ a 20 ℃ potente rendimiento de enfriamiento. El Nevera de Coche Alpicool C15 puede ser un refrigerador y congelador, puede enfriar a 0 ℃ en 30 minutos.
  • ❆ Protección de la batería del coche: Los frigoríficos de coche Alpicool tienen función de memoria de temperatura y 3 niveles diferentes para la protección de la batería: Bajo, Medio y Alto para proteger la batería de su vehículo sin que se agote.
  • ❆ Super ahorro de energía. Se pueden ajustar dos modos diferentes según sea necesario, MODO MÁXIMO Y ECO. El sistema de refrigeración dejará de funcionar cuando el congelador del automóvil alcance la temperatura establecida y volverá a funcionar cuando la temperatura en la caja haya subido algunos grados centígrados/Fahrenheit.
  • ❆ Diseño Robusto: El Nevera congelador del coche posee un diseño resistente a los golpes y duradero para manejar carreteras rocosas. Incline la operación hasta un ángulo de 45°en poco tiempo.
  • ❆ Manténgase fresco y fresco: Construcción de propiedad de sellado confiable, aislamiento de espuma gruesa y de alta densidad. Continúa manteniendo el rendimiento de enfriamiento durante su viaje. ¡Fresco todo el camino! !!!Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento, primero comuníquese con nosotros y le brindaremos orientación técnica profesional.
Bestseller No. 6
Mobicool Q40 Nevera Eléctrica Portátil, Aluminio, 39 l, mini, para coche, camión, barco y autocaravana, 12 y 230 V
  • Termoeléctrica de aluminio nevera con 12/230 voltios conector, volumen: aprox 39 litros, clase energética A + +
  • Refrigeración hasta 20 °C por debajo temperatura ambiente
  • Estable, irrompible Carcasa de aluminio
  • Seccionada tapa para minimizar la pérdida de frío, compartimento para el cable en la tapa
  • 2 extraíble Rejilla de corte, pie altura para botellas de 2 litros
RebajasBestseller No. 7
MOBICOOL MS30 Nevera eléctrica portátil, 29 L, Mini Nevera para Coche, Camión, Barco y Autocaravana, 12 y 230 V con fijación de Seguridad, Azul
  • El volumen total de 29 L proporciona espacio para 40 latas u ocho botellas de 1,5 L (seis en posición vertical); con sistema de fijación de cinturón de seguridad (SSBF) para óptima seguridad en el coche; amplio compartimento para guardar cómodamente cables y conectores
  • La tapa se puede fijar en posición semiabierta, el asa bloquea la tapa cuando se transporta; enfriamiento hasta 18 °C por debajo de la temperatura ambiente
RebajasBestseller No. 8
Mobicool FR40 Nevera y congelador de compresor portátil, 38 l, con una capacidad de refrigeración de +10°C a -10°C para coche, camión, barco y autocaravana
  • Nevera Compresor 12V/230V
  • Refrigeración y congelación desde +10°C hasta -10°C
  • Capacidad para botellas de 1.5 litros en vertical
  • Clasificación energética A+
  • Protección contra bajo nivel de batería
Bestseller No. 1
Insulina Nevera Viaje Caso - Medicación Diabéticos Aislado Organizador Bolsa de Refrigeración Portátil para con 2 Hieleras Paquete de Hielo por YOUSHARES
  • Productos incluidos en el paquete - Este paquete incluye nevera bolsa pequeña para insulina x 1 + bolsa gel frío x 2. Esta bolsa insulina térmica es muy ligera y nosupone una carga a su uso diario.
  • 2. Material ofrece buen aislante térmico interior - Este estuche insulina se alinea con las capas acolchadas y acolchadas y el papel de aluminio con el gancho & LOOP que proporciona una barrera aislador termal, donde mantiene tanto la insulina como muchos otros medicamentos sensibles a la temperadura fríos y seguros durante casi 10 horas.
  • La durabilidad y la flexibilidad parecen ser fuertes, sin ser aplastado, lo que le hace sentir mejor acerca de tomar su insulina en los vuelos y tratar con la presión de embalaje/cabina.
  • Perfecto sentido de uso - esta nevera portátil para insulina es muy cómodo y portátil para transportar la insulina en mochila o equipaje. La bolsa se sostiene con una mano, pero todavía puede conservar todos sus suministros médicos. Sirve como kit de viaje y cabe fácilmente en su mochila o equipaje para hacer excrusión o viaje corto.
  • Ideal para llevar cuatro medicamentos para la diabetes Pen o viales y jeringas. Este bolso accesorio diabético durable, atractivo y funcional es perfecto para el uso diario.
Bestseller No. 3
Magrimaxio nevera medicamentos portatil, estuche viaje, bolsas enfriadoras de insulina y otros suministros diabéticos, accesorio con 2 Bolsas de Hielo
  • 【Material de Alta Calidad】 La bolsa para la diabetes está hecha de tela Oxford de alta calidad, algodón perlado y papel de aluminio, que es resistente al agua y duradero, a la vez que es muy liviano, como un bolso de mano de mujer. Cabe fácilmente en una mochila sin ocupar mucho espacio.
  • 【Control de Temperatura】La bolsa enfriadora de insulina está forrada con múltiples capas de tela para crear una barrera aislante. Equipado con 2 paquetes de hielo reutilizables, no tóxicos e inodoros, puede mantener fresco todo lo que hay en el paquete de hielo. Nota: el paquete de hielo debe refrigerarse a -18 ℃ durante 12 horas antes de su uso.
  • 【Fácil de Usar】 Con una bolsa de malla y una banda elástica, mantenga juntos todos los artículos médicos que necesita, como jeringas, medicamentos u otros accesorios simples. Apertura de cremallera doble, abrir y cerrar suavemente sin atascos, y se puede usar rápidamente en emergencias
  • 【Almacenamiento Seguro】La estuche de medicamentos también está equipada con una capa amortiguadora a prueba de golpes para garantizar que los medicamentos en la bolsa no se rompan y proteja eficazmente los medicamentos para que no se aprieten. Es muy adecuado para salir al aire libre y viajes cortos.
  • 【Artículos Incluidos】 1 bolsa para diabéticos, 2 bolsas de hielo. El tamaño de la bolsa para la diabetes es: 21,5 cm × 10 cm × 4 cm y el peso es de 100 g. Las especificaciones de la bolsa de hielo son: 19 cm × 6,5 cm × 1 cm, con un peso de 88 g
Bestseller No. 4
Tarjeta regalo de viaje 3D desplegable para él o ella en la ciudad del amor, vale o tarjeta de cumpleaños para París, idea de regalo, A124AMZ
  • Regalo de viaje: Esta detallada tarjeta de felicitación es ideal para felicitar un cumpleaños o como tarjeta de regalo para ocasiones especiales, como efemérides, bodas o aniversarios.
  • Sorpresa acertada: Como invitación a unas vacaciones en pareja, como regalo de boda para un viaje a París o como simple paquete de dinero, esta tarjeta deleitará a todos los amantes de las ciudades.
  • Comercio justo y calidad: Las tarjetas tienen un diseño sofisticado y de alta calidad y se fabrican a mano en condiciones justas en una empresa familiar. Están cortadas con láser y son ensambladas a mano.
  • Detalles: Medidas de la tarjeta plegada: 15 x 21 cm. Se envía con sobre a juego y en funda protectora de celofán. Interior en blanco con suficiente espacio para escribir tu mensaje personal.
  • Más de 20.000 clientes han quedado satisfechos, convéncete personalmente de nuestros productos.
Bestseller No. 5
NEWHEY Mochila Portátil 17.3 Pulgadas con Compartimento Isotérmico para Almuerzo y Puerto USB Mochila Nevera Hombre Impermeable Bolsa Termica Mujer Trabajo Viaje Escolares Picnic Negro
  • 【Mochila de Alta Calidad】:Mochila portatil está fabricada con tejido de poliéster alta calidad y un forro de nailon de alta densidad resistente a los arañazos para ofrecer una resistencia superior a los desgarros, resistencia al agua y durabilidad. Las correas para los hombros son transpirables y alivian la presión sobre los hombros cuando se usan. Las asas duraderas proporcionan una forma alternativa de transporte y son cómodas y fáciles de llevar durante largos periodos de tiempo.
  • 【Gran Capacidad】:Tamaño: 19,5x13,2x7,5 pulgadas, Peso: 1,25KG. Mochila portatil tiene 1 compartimento principal grande, 1 compartimento acolchado para portátil de hasta 17,3 pulgadas, 2 bolsillos frontales para artículos de uso diario, 1 compartimento refrigerador aislado para alimentos, 2 bolsillos laterales para paraguas o botellas de agua, 1 bolsillo antirrobo en la parte posterior para artículos valiosos.
  • 【Compartimento para el Almuerzo】:Tamaño: 13,2x11,2x7,5 pulgadas, compartimento aislado hecho de espuma aislante de alta densidad, forro grueso de PEVA y prensado térmico sin costuras, proporciona un mejor aislamiento, mantiene la comida y las bebidas frías o calientes durante unas 3-5 horas y es fácil de limpiar. El exterior está provisto de dos hebillas ajustables para asegurar la esterilla de picnic.
  • 【Diseño Conforme a la TSA】:Diseñada para viajes en avión, la mochila de viaje se abre libremente entre 90 y 180 grados para pasar rápidamente por el control de seguridad del aeropuerto. El puerto de carga USB externo y el cable de carga integrado facilitan la conexión de dispositivos electrónicos. Las correas de equipaje de la parte posterior la sujetan a la maleta para facilitar su transporte. La mochila puede colocarse debajo del asiento y es ideal para viajes de negocios.
  • 【Flexibilidad y Funcionalidad】:Bolsillo frontal con llavero desmontable y hebillas en forma de D a ambos lados de la bandolera para colgar fácilmente las gafas de sol. El compartimento para el almuerzo se puede utilizar para almacenar artículos personales cuando no necesita llevar comida. Se puede utilizar como mochila para el almuerzo, mochila para el portátil, mochila escolar y mochila de viaje, por lo que es un gran regalo para amigos, maridos y padres.
Bestseller No. 6
YOUSHARES Nevera Insulina de Viaje con 2 Bolsas de Gel Frio - Estuche Insulina Isotérmico Bolsa Térmica Insulina para Diabéticos Nevera Viaje Medicamentos para Pulma de Insulina(Negro)
  • Práctico de llevar - Tamaño compacto, peso ligero, pero capacidad total para guardar sus suministros médicos. Cabe fácilmente en su equipaje para viajes, campamentos, viajes o kits de emergencia.
  • Buen aislamiento - Este estuche insulina isotérmico para diabéticos está forrada de papel de aluminio de alta calidad, que proporciona una barrera de aislamiento térmico, no solo tiene un mejor efecto aislante, sino que también proporciona aislamiento contra el frío del invierno.
  • Material de alta calidad - La carcasa del estuche insulina portátil está hecho de tela Oxford de alta calidad y material EVA de tres capas. El material EVA tiene una mejor función de sellado e impermeabilidad. No te preocupes por mojarte.
  • Instrucciones de uso - Coloque las bolsas gel frío en el congelador durante más de 8 a 10 horas antes de usar la nevera insulina portátil al aire libre. Luego inserte su pluma de insulina, frasco de insulina o agujas de insulina en el compartimento designado de la bolsa.
  • El paquete incluye - 1 bolsa nevera portátil de viaje + 2 bolsas de gel frio. Esta bolsa refrigeradora insulina para los diabéticos no sólo mantiene la insulina sino también muchos otros medicamentos sensibles a la temperatura friós de forma segura durante casi 6 a 8 horas.
Bestseller No. 7
KEKHEALTH 60H 4 Plumas Nevera Medicamentos Portatil Nevera Portátil Insulina Viaje TSA Estuche Insulina Isotermica para Diabéticos con 2 Enfriador丨Original QR Etiqueta Equipaje(Marrón)
  • ✔【NEVERA PORTATIL INSULINA DURO DE DOBLE ACTUALIZACIÓN】--> ​​La KEKHEALTH Duro nevera medicamentos portatil de viaje está a la altura del desafío de transportar de forma segura y portátil medicamentos sensibles a la temperatura en temperaturas extremas. 🔴KEKHEALTH UPGRADE QR Etiqueta médica de viaje con nostálgico llavero de motel con un diseño original y atractivo, la alerta médica se utiliza en emergencias, salva vidas y es muy fácil de llevar!
  • ✔【ETIQUETAS DE VIAJE MÉDICAS QR/APROBADAS POR LA TSA】Con un logotipo de alerta médica prominente, no solo salva vidas en caso de emergencia, sino que también es estéticamente agradable para ayudar a que su nevera medicamentos portatil pase por la TSA o cualquier punto de control de seguridad, luego suba al avión con su medicamentos refrigerados!
  • ✔【PAQUETE DE HIELO DOBLE 60H】-->La bolsa enfriadora de insulina está equipada con un matraz de vacío de doble pared, que puede aislar más eficazmente el calor externo;2.La bolsa de hielo Biogel -azul tiene una poderosa capacidad de enfriamiento,lo que puede garantizar que la insulina se puede almacenar a la temperatura del refrigerador (2-8℃) durante al menos 25 horas y al menos 48 horas a 2-25℃3.La bolsa de hielo blanca de emergencia se puede prolongar agregando agua congelada durante 12 horas
  • ✔【ALTA CAPACIDAD/COMPACTO】-->La pequeña nevera para insulina viaje con espacio libre interno de 33 mm se puede equipar con éxito con 4 plumas/agujas de insulina con un diámetro de 15 mm. También apto para Humira/Ozempic/Tacticy/Lantus/Saxena/Victoza/Juvederm, etc. Consulte el espacio disponible o consulte con el equipo de soporte técnico de KEKHEALTH.
  • ✔【GARANTÍA DE POR VIDA】--> ¡Estamos comprometidos a hacer que el soporte porta medicamentos viaje sea fácil de usar! 🛑Combinamos innovación y estética para mejorar vidas en todo el mundo: en el
Bestseller No. 8
MATEIN Mochila de Almuerzo Portatil, Mujer 15,6 Pulgadas de Refrigeración con Puerto USB Impermeable Bolsas Térmicas del Hombre Negocio Trabajo Viaje Escolares, Gris
  • 【Diseño de enfriador aislado y a prueba de fugas】Mochila para almuerzo con compartimento enfriador aislado de papel de aluminio grueso y lavable. Mantiene la comida caliente y las bebidas frías por 2-4 horas. Revestimiento de alta calidad para fácil limpieza y comida fresca. Tamaño del compartimento: 10,5 x 5,7 x 7 pulg. / 26,7 x 14,5 x 17,8 cm, compacta y conveniente para llevar.
  • 【Gran capacidad y compartimento para computadora portátil】Las dimensiones de la mochila para computadora portátil son 15 x 10,5 x 7 pulgadas / 38,1 x 26,7 x 17,8 cm, tiene 1 compartimento separado para computadora portátil con capacidad para 15,6 pulgadas, así como para computadoras portátiles de 15, 14 y 13 pulgadas. 1 compartimento isotérmico para alimentos, 2 grandes bolsillos laterales para paraguas o botella. 1 bolsillo trasero oculto para tus objetos de valor.
  • 【Conveniente puerto USB】Esta mochila para computadora portátil para mujeres con un cable de carga incorporado le ofrece una forma más conveniente de cargar su teléfono mientras camina. Tenga en cuenta que esta mochila no se alimenta sola, el puerto de carga USB solo ofrece un fácil acceso a la carga.
  • 【Material acogedor y duradero】La mochila tiene un diseño duradero con correa gruesa para el hombro, ideal para uso prolongado sin cansarse. Las telas de alta calidad y resistentes son transpirables para evitar la acumulación de calor en la espalda. El asa de transporte duradera brinda una opción cómoda y fácil para llevar durante mucho tiempo. Además, es resistente al agua para proteger los útiles escolares o de oficina de la humedad (evitar sumergir en agua o usar bajo lluvia intensa).
  • 【Flexible y funcional】La mochila cuenta con un compartimento aislado para alimentos y es versátil para guardar necesidades diarias y accesorios electrónicos. También puede usarse como mochila para computadora portátil, ideal para oficina, negocios, picnic, viajes, etc. Un regalo perfecto para cumpleaños, nuevo trabajo, Día de San Valentín, Navidad y otras ocasiones especiales.
Scroll al inicio