Alcoholímetros

Bienvenido a nuestra selección de Alcoholímetros. Descubre una gran selección de Alcoholímetros.

Bestseller No. 1
Sign Warning Traces Of Alcohol rastros de alcohol Camiseta
  • señal de advertencia: rastros de alcohol Gran regalo de letrero gráfico para personas que quieren advertir de un peligro o algo que está prohibido.
  • Para hombres, mujeres, niños, niñas, adultos, niños, adolescentes y personas mayores.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
RebajasBestseller No. 2
Aranknew Alcoholimetro, Alcoholímetro de Precisión de Grado Profesional con Pantalla LCD Digital, Memoria y Función de Advertencia para Uso Doméstico o De Fiesta con 20 Boquillas
  • 【Fácil de usar】 Simplemente encienda el probador de alcohol e inserte la boquilla, espere 15 segundos para calentar, luego sople durante 5 segundos, el resultado de su prueba se mostrará en la pantalla LCD HD; los 10 registros de pruebas anteriores se pueden rastrear con este alcoholímetro de sangre de grado profesional. NOTA: Espere 20 minutos después de beber alcohol para obtener los resultados más precisos.
  • 【Alcoholímetro doméstico de larga duración de la batería】 Este alcoholímetro tiene una potente batería recargable de 1200 mAh que puede durar hasta 3 meses con una sola carga. La potencia se puede observar en cualquier momento en la pantalla LED inteligente. Es perfecto para uso personal y profesional.
  • 【Precisión de grado policial】El alcoholímetro utiliza un sensor de alcohol semiconductor de alta precisión para proporcionar precisión de grado policial y lecturas confiables del contenido de alcohol en sangre (BAC) con resultados rápidos en solo 5 segundos. Es rápido y fácil para usted conocer su estado y asegurarse de conducir de manera segura después de beber.
  • 【Diseño portátil】Este alcoholímetro adopta un diseño portátil, de tamaño pequeño, liviano, fácil de transportar, probar en cualquier momento y en cualquier lugar, y muy adecuado para usar en actividades al aire libre, bodas, fiestas, bares y otros lugares. Excelente para bodas, fiestas , fiesta u otras actividades sociales, asegura su conducción segura después de beber.
  • 【Advertencia de sonido y distinción de colores】Cuando el resultado de la prueba es superior a 0,05% BAC, la pantalla se volverá roja y sonará una alarma continua para alertarlo. El paquete incluye: 1 alcoholímetro, 1 manual de instrucciones, 20 boquillas reemplazables, 1 cable de carga USB, 1 bolsa de transporte.
RebajasBestseller No. 3
VPOW Alcoholimetro, Alcoholimetro Homologado Pantalla Digital LCD Azul, Precisión de Grado, Alcolimetros Personal para Uso Doméstico y Profesional - Negro Oscuro
  • 【OPERACIÓN SIMPLE】Este alcoholímetro utiliza sensores avanzados para proporcionar mediciones precisas de su contenido de alcohol. Para usarlo, simplemente sople en el dispositivo durante 4-5 segundos y sus resultados de BAC se mostrarán en una pantalla LCD brillante y fácil de leer solo 3 segundos después.
  • 【RÁPIDO Y PRECISO】El probador de alcoholimetro homologado utiliza un sensor de semiconductor sensible, que puede mostrar con precisión el contenido de alcohol en su cuerpo. Use este alcoholimetros para medir rápidamente su nivel de alcohol después de beber.
  • 【RANGO DE MEDICIÓN】Este alcoholímetro puede medir niveles de BAC desde 0,00% hasta 0,20%. Cuando el resultado de la prueba de alcohol alcanza el valor máximo de 0,20% BAC, el valor no aumentará. Incluso si la cantidad de consumo de alcohol aumenta, el resultado de la prueba seguirá mostrando 0,20% BAC. Nota: para obtener resultados más precisos, tome el valor promedio después de 3 pruebas consecutivas.
  • 【PORTÁTIL Y AHORRO DE ENERGÍA】Este alcoholímetro personal es pequeño y portátil, y puede caber fácilmente en su billetera o bolsillo junto con almohadillas de preparación de alcohol, tiras de prueba de alcohol en la leche materna, hisopos de alcohol, etc. El probador de alcohol en el aliento se apaga automáticamente 10 segundos después de completar la prueba para ahorrar energía. Además, el probador de alcohol en el aliento portátil tiene un indicador de nivel de batería.
  • 【AMPLIAMENTE DISPONIBLE】La máquina de alcoholímetro viene con 10 boquillas reemplazables que son lavables y reutilizables. Cualquier pregunta sobre el alcoholímetro doméstico, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 4
Mayybei Alcoholimetro, Portátil Probador de Alcohol Digital Homologado con 20 Boquillas y 2 Baterías AAA, LCD Digital y Resultados Rápidos
  • 【Resultados rápidos y precisos】 Diseñado con un sistema de sensor sensible, el alcoholímetro portátil le brinda resultados altamente precisos en segundos. Con la ayuda de las luces indicadoras, puede ver de un vistazo que puede juzgar si puede conducir o no.
  • 【Fácil de usar】Simplemente inserte dos baterías AA (incluidas), luego simplemente conecte una boquilla, encienda el alcoholímetro en sangre, espere 15 segundos para el tiempo de calentamiento, luego sople uniformemente durante 3-5 segundos, el resultado será se muestra en la pantalla LCD en 5 segundos. Nota: para obtener resultados de prueba más precisos, espere 20 minutos después de beber alcohol para usar el probador de alcohol.
  • 【Alarma de luz de color y sonido】 Cuando el resultado de la medición excede 0.5 BAC, el alcoholímetro emitirá una alarma audible para recordarle al usuario que está borracho. Superior al 0,05%, la luz roja está encendida y, por el contrario, la luz verde está encendida. La luz amarilla se encenderá cuando la batería esté baja. Después de que salgan los resultados de la prueba, se apagará automáticamente durante 15 segundos para ahorrar el consumo de batería.
  • 【PORTÁTIL Y COMPACTO】 El probador de alcohol en aliento liviano cabe fácilmente en su automóvil, bolso, mochila o maletín, ahorre espacio para usted, ideal para bodas, fiestas, banquetes u otros eventos sociales para garantizar que conduzca de manera segura después de beber.
  • 【Viene con 20 boquillas】 El probador de alcohol incluye 20 boquillas que garantizan una higiene perfecta cuando desea compartir el dispositivo con otros. También incluye dos pilas AA, 1 probador de alcohol, 1 manual de usuario, 1 bolsa de almacenamiento.
Bestseller No. 5
Flyhood Alcoholimetro, Profesional Portátil de Alcohol Sensor Semiconductor Probador con Pantalla LCD y 16 Boquillas, Resultados Rápidos
  • 【Sensor rápido y de alta precisión】 El probador de alcohol viene con un diseño profesional de vías respiratorias y un sensor semiconductor de alta precisión. Muestra con precisión el nivel de alcohol en la sangre rápidamente. Entonces puede decidir si conduce después de beber.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente inserte las tres baterías AAA de 1.5V, luego conecte una boquilla, presione el botón de inicio para la cuenta regresiva de inicialización, realice un calentamiento de 10 segundos, sople en el inhalador de aliento durante 5-10 segundos, la pantalla LCD de retroiluminación azul muestra directamente el resultado de la prueba.Una vez que se muestra el resultado, puede presionar el botón de encendido para cambiar la unidad.
  • 【Función de alarma automática y modo de ahorro de energía】 Hay 3 unidades de medición a elegir,% BAC, ‰ BAC, mg / l, cuando se realiza la prueba, si el resultado de la medición excede 0.5 ‰ BAC, el alcoholímetro le advertirá con una alarma audible . El alcoholímetro se apaga automáticamente para ahorrar energía cuando no se realiza ninguna operación.
  • 【Diseño compacto y portátil】 El analizador de alcohol Con tamaño mini, lo suficientemente pequeño como para guardarlo en su automóvil, bolso, mochila o maletín. Es conveniente tener una bolsa portátil, puede sostener perfectamente el alcoholímetro y las boquillas cuando está en cualquier lugar.
  • 【16 boquillas higiénicas y reemplazables】 El probador de alcohol viene con 16 boquillas para que las cambie, que se pueden limpiar y reciclar. La fuente de alimentación de baterías 3AAA, 1 probador de alcohol, 1 manual de usuario, 1 bolsa de tienda. Y ponemos todo en una caja de regalo, es un regalo perfecto para tus amigos.
Bestseller No. 6
O³ Alcolimetro Homologado con Pantalla LCD - con 10 Boquillas - Probador de Alcohol Portatil - Alcolimetros Homologados para Volver A Casa Seguramente
  • 🥂🚫🚗 HAS BEDIDO? NO MANEJES .. Evita el riesgo de hacerte daño a ti y tus seres queridos, hazte la prueba de alcolemia antes de salir de fiesta en coche
  • 💨 Sopla continuamente para verificar si puedes manejar - nuestro set contiene 10 boquillas de repuesto
  • 💙Está contigo donde quieras - el alcolimetro es pequeño, lo puedes poner en tu guantera, en el bolsillo, incluso tiene un llavero para combinarlo con la llave de tu coche
  • 📜 Claras instrucciones en español - La pantalla LCD mostrará nivel peligroso cuando el resultado de la prueba sea superior a 0.05% BAC
  • 💯 SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Satisfecho o Rembolsado - GARANTÍA DE POR VIDA! Si tienes algunas preguntas, contáctanos por Amazon, respondemos a todos mensajes dentro de 24 horas
Bestseller No. 7
DGZTWLL Llavero para teléfono móvil, colgante de coche, bolso de mano, llavero, correa larga, gris, Talla única
  • Llavero de silicona con llaveros de anime con campanas, llavero de la serie de dibujos animados, llavero para mochilas, bolsos de coche, llave de coche, llavero de coche, llavero con logotipo para accesorios de coche, llavero, llavero para coche con logotipo, llavero de repuesto para hombres y mujeres, bonito impact shin acrílico llavero colgante colgante colgante
  • Adorno de 15 piezas de silicona llavero anime de doble cara, llavero de dibujos animados para mochilas escolares, llaves de fiesta y regalos de juguete para adultos y niños, 4 unidades funda protectora para airtags airtag funda de silicona con llavero de seguridad anti-lost airtag llavero 4 piezas de cierre rápido llavero extraíble doble llavero para casa oficina
  • Llavero personalizado con letra translúcida, colgante de color, resina creativa, llavero, llavero, llavero, llavero, llavero, llavero, perro, salchicha, de cuero, regalo para seres queridos, mujeres, hombres, niños, comienzo escolar, aventura de la felicidad, talismán, llavero, regalo de jardinería infantil, educador, gracias a las mujeres
  • Llavero de piel, moderna, estética, lindo llavero, 3 unidades, disolvente de carro de la compra, chip de acero inoxidable, extraíble para carrito de la compra, llavero con 3 unidades, mosquetón para la compra, 12 unidades, llavero de sirena, llavero de dibujos animados, sirena, regalo de cumpleaños infantil, regalos para fiestas infantiles para fiestas infantiles y llaveros ase
  • Llavero personalizado, llavero trenzado, bonito colgante de coche, mujer, niños, jóvenes, curación, alas de ángel, llavero, unisex, 7 chakras, llavero, decoración de piedra curativa, alas de bolsillo, colgante para llavero, regalo de despedida, colega mejor colega de agradecimiento, regalo de cumpleaños, regalo de despedida
Bestseller No. 8
Mayybei Alcoholimetro Digital Homologado, Profesional Portátil de Alcohol Sensor Semiconductor Probador con Pantalla LCD y 20 Boquillas, Resultados Rápidos
  • 【PRECISO Y SENSIBLE】 Probador de alcohol con tecnología avanzada de sensor de semiconductores, puede obtener la concentración precisa de alcohol en la sangre, puede resultar rápidamente del juicio para determinar si puede conducir o no.
  • 【PORTÁTIL Y COMPACTO】 El probador de alcohol en aliento liviano cabe fácilmente en su automóvil, bolso, mochila o maletín, ahorre espacio para usted, ideal para bodas, fiestas, banquetes u otros eventos sociales para garantizar que conduzca de manera segura después de beber.
  • 【FÁCIL DE USAR】Después de obtener el producto, inserte la boquilla en la ranura de inserción de la boquilla, mantenga presionado el botón de inicio, después del sonido "Beep", el producto se enciende y la pantalla muestra "ESPERE" y comienza la cuenta regresiva, cuando la cuenta regresiva a cero, la pantalla muestra "START", respire profundamente y siga soplando durante 5 segundos, luego espere un momento y se mostrarán los datos.
  • 【Alarma audible】: si el resultado es inferior al valor de advertencia, la pantalla se volverá verde y la sirena emitirá un "bip"; si el resultado está entre el valor de advertencia y el valor peligroso, la pantalla se volverá amarilla y la sirena emitirá un sonido de "bip bip"; cuando el resultado de la prueba es superior a 0,05% BAC / 0,5‰ BAC, la pantalla del analizador de aliento digital se volverá roja y la alarma sonará "bip bip bip...".
  • 【20 BOQUILLAS REEMPLAZABLES】 El probador de alcohol viene con 20 boquillas para que las cambie, las boquillas están hechas de PP comestible y son lavables y reutilizables. También incluye cargador, 1 probador de alcohol, 1 manual de usuario, 1 bolsa de almacenamiento.
Bestseller No. 1
Funmo Alcoholímetro, alcoholímetro Profesional con 14 boquillas, alcoholímetro de precisión policial con Pantalla LCD Digital, alcoholímetro portátil Profesional
  • Alcoholímetro profesional: Nuestro analizador de aliento está equipado con un avanzado sensor semiconductor que garantiza una medición precisa y fiable del alcohol. Proporciona resultados rápidos que permiten a los usuarios evaluar mejor sus niveles de consumo de alcohol para evitar posibles problemas y peligros asociados al alcohol.
  • Fácil de usar: Simplemente inserte 2 pilas AAA y mantenga pulsado el botón de encendido durante 2 segundos para activar el alcoholímetro. Espere 10 segundos para que se caliente, luego sople en el probador durante 5 segundos y el resultado se mostrará en la pantalla LCD más tarde.
  • Características de precisión y alarma: este alcoholímetro proporciona mediciones precisas en el rango de 0,00% a 0,19% de alcoholemia (o 0 a 1,9 g/L). Cuando se supera el límite permitido, le avisa con un pitido y una luz de fondo azul, y muestra símbolos de advertencia y peligro.
  • Alcoholímetro portátil: este alcoholímetro es ligero y compacto, por lo que puede guardarse fácilmente en un bolsillo o bolso. Esto permite utilizarlo en cualquier lugar y en cualquier momento, ya sea en bodas, fiestas, pubs, eventos al aire libre o de viaje.
  • Higiene y limpieza: nuestro analizador de alcohol en el aliento está equipado con 14 boquillas intercambiables. Las boquillas se pueden limpiar y reutilizar, lo que facilita la higiene. Ideal para realizar la prueba a su familia o amigos.
Bestseller No. 2
ACE A Alkotester - alcoholímetro digital - alcoholímetro con sensor electroquímico y funcionamiento con 1 botón
  • PRECISIÓN: ¿Estás cansado de los dispositivos baratos de China que solo ofrecen resultados semi-estables durante un corto período de tiempo? El ACE A mide con precisión durante un largo período de tiempo gracias a un sensor electroquímico preciso
  • FÁCIL USO: este alcoholímetro se puede encender y apagar con un solo botón y mostrar el número total de pruebas realizadas. La muestra de respiración dura solo unos segundos
  • Contenido del envío: además del probador electroquímico ACE A, también recibirás tres pilas AAA adecuadas, tres boquillas e instrucciones multilingües (incluye alemán e inglés)
  • Nuestro alcoholímetro digital se envía calibrado durante 1 año con una desviación máxima de solo 0,05 por mil. Para una precisión continua, recomendamos calibraciones regulares
  • DISPLAY DIGITAL: la visualización de los resultados de las pruebas medidos se realiza tanto por mil (como es habitual popularmente) y en mg/L (como es habitual en la policía) y en %BAC (concentración de alcohol en sangre)!
Bestseller No. 3
Etentous Alcoholimetro,Probador De Alcohol Policial, Alcoholimetro homologado dgt con Pantalla LCD. No Se Requiere Boquilla para La Detección De Gas Alcolimetro En El Aliento Sensor Semiconductor.
  • 👍【Detector de alcohol de alta precisión】 Al utilizar un sensor semiconductor, la detección de gas es más sensible, no se requiere boquilla: ¡valores más precisos! Rango de medición del mini alcoholímetro: 0-0,19% BAC (0-0,99 mg/L). (!!! Las lecturas son solo de referencia y no pueden reemplazar las normas de la policía de tránsito. Cumpla siempre con las leyes locales sobre conducción bajo los efectos del alcohol).
  • 👍【Compacto y fácil de transportar】El alcoholímetro con sensor de alcohol pesa solo 50 gy mide 26,3 x 15,5 x 98 mm; los dispositivos más pequeños se pueden colocar fácilmente en diferentes bolsillos; Si no se utiliza por primera vez o durante mucho tiempo, ¡se debe precalentar varias veces para alcanzar el valor estándar!
  • 👍【Tarjeta de color + mensaje de alarma de voz】 Hay advertencias correspondientes en el área designada, lo que facilita la comprensión del estado de consumo de alcohol: 1) ≤0,15 mg/L; Verde – silencioso. 2) ≥0,16 mg/L y ≤0,25 mg/L; Amarillo - tono lento "B" - "B" - "B". 3) ≥0,26 mg/L; rojo – tono rápido “BBB”.
  • 👍【Fácil de usar】1) – Mantenga presionado “+” para encender; 2) – Tiempo de precalentamiento “10 segundos”; 3) – Soplar durante 5 segundos para obtener los resultados de la medición; 4) – Apagado automático (“OFF”) después de mostrar los resultados durante 10 segundos; 5) - Mantenga presionado “-” para ver los registros de medición; 6) – Presione brevemente “+” “-” para mostrar las últimas 50 lecturas.
  • 👍【Regalo exquisito ideal】 Adecuado para uso personal, familias, eventos sociales como bodas, fiestas, celebraciones y algunas industrias que requieren una prueba de alcoholemia para determinar si está en condiciones de conducir. ¡Un regalo sorpresa para hombres y mujeres adultos!
Bestseller No. 4
Innomark Gamma Alcoholímetro Digital - Sensor Electroquímico - Alta Precisión - Diseño Ligero - Portátil y Manejable
  • El Innomark Gamma funciona utilizando un sensor de pila de combustible con resultados precisos de 0,05 ‰. Los resultados de grado policial están garantizados
  • La alarma integrada visual y acústica te permite saber cuando alcanzas el nivel de alcohol de 0,50 ‰.
  • Con el Gamma ya no tendrás que preocuparte por quedarte sin pilas o cambiarlas con prisa. Simplemente puedes recargarlo con un cable micro USB, incluso en el coche
  • A diferencia de las pruebas desechables inprecisas, con este dispositivo obtendrás resultados precisos en cada molino, que son interpretables 1:1.
  • Nuestro dispositivo es ideal para comprobar rápidamente tus niveles de alcohol residual por las mañanas y es perfectamente adecuado para fiestas o vacaciones. Mantente seguro siempre
Bestseller No. 5
iwobi Alcoholimetro Digital, Probador de Alcohol portátil con 4 piezas Boquillas Alcoholímetro Professional con Pantalla LCD
  • 【Alta Precisión】Con sensor semiconductor sensible muestra con precisión el contenido de alcohol en la sangre en cuestión de segundos y le proporciona el resultado exacto de la prueba.
  • 【Función de Alarma del Coche】El alcoholímetro le avisa con una alarma acústica cuando el resultado de la prueba es superior a 0,05% BAC o 0,5g/l, por lo que advierte al conductor. Para ahorrar energía después de 2-3 segundos después de la prueba si no hay ninguna operación.
  • 【Fácil de Usar】Simplemente inserte 2 pilas AAA incluidas (no incluidas), encienda el alcoholímetro, espere 10 segundos para calentarse y obtenga los resultados exactos en la pantalla.
  • 【Fácil de Leer】Con la pantalla LCD retroiluminada, la visión nocturna es mucho más fácil y obtendrá una precisión profesional para una conducción segura.
  • 【Tamaño de Bolsillo y Portátil】El alcoholímetro con llavero es pequeño y ligero. Fácil de combinar con sus maletas, perfecto para viajar.
Bestseller No. 6
ACE DA-7100 - Alcoholímetro con Sensor electroquímico, Color Gris
  • Alcoholímetro con sensor electroquímico.
  • Se activa con un botón.
  • Medición rápida.
  • El análisis de la prueba lleva muy poco tiempo.
  • Pantalla con símbolos claros.
Bestseller No. 7
Alcoholímetro Probador Precisión Grado Profesional Mejorado Con Pantalla Digital Para Hogar O Fiesta Alcoholímetro
  • Función alarma tecnología avanzada: cuando contenido alcohol excede los estándares, se encenderá roja en esquina superior izquierda.
  • Adecuado para todos los usuarios Perfecto para personas necesitan controlar su consumo alcohol con regularidad, conductores profesionales o personas preocupadas por seguridad.
  • Compacto y portátil Diseñado para ser pequeño y fácil transportar, este dispositivo ofrece funcionamiento cómodo para obtener resultados rápidos y fiables.
  • Fiable y preciso Equipado con sensores, este alcoholímetro ofrece resultados medición precisos y fiables, lo brinda tranquilidad a los usuarios.
  • Escenarios uso versátiles Este alcoholímetro perfecto para diversas situaciones reuniones sociales, fiestas o uso personal, ya proporciona mediciones confiables.
Bestseller No. 8
Hoisy Llavero de amigo, llavero moderno para mi hombre y mujer, llavero para cumpleaños, mejor amigo, regalo, 10x40MM, No es una piedra preciosa
  • Material: acero inoxidable: no se deslustra, no se oxida y no cambia de color. No contiene plomo ni níquel.
  • Acerca del llavero: un llavero es un adorno que cuelga en el llavero. Elegir llaves con tu querido llavero no solo puede reflejar tu estado de ánimo personal y personalidad, sino que también muestra tu gusto.
  • Cita "To My Man". Tamaño: 10 x 40 mm
  • Regalo ideal: el regalo perfecto para tu madre, esposa, novia, abuela, tía, hija, hermana, padre, hijo, marido, novio, abuelo, tío, familia, mejor amigo e incluso tu propio regalo ideal. Como regalo, es adecuado para cualquier ocasión, ya sea Navidad, Año Nuevo, ceremonia de graduación, cumpleaños, día conmemorativo, aniversario, boda o día de San Valentín, día de la madre, día del padre.
  • Excelente servicio al cliente: si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros, te responderemos en 1697 horas.
Scroll al inicio